HiDota: Guia de Heroes DotA

Guia de items y heroes de DotA, descarga la ultima version de DotA gratis

Descargar Mapa DOTA 6.70 Rev2 AI Gratis


Dota 6.70

Ya esta disponible la nueva versión de DOTA AI, la versión 6.70 de DOTA AI puede ser descargada para disfrutar el juego con La inteligencia Artificial, para descargar DOTA 6.70 AI este es tu lugar indicado!:

Que es DOTA AI?:

Inteligencia Artificial, es una modificación del mapa original del DOTA para poder jugar con la PC, así no dependeremos de otros, mayormente se usa para divertirse y practicar, la inteligencia artificial en cada nueva versión se va mejorando para hacerse mas difícil de vencer.

Descarga el Mapa DOTA AI:


Tags de esta Descarga:

Descarga DOTA 6.70 AI, Dota AI, Mapa 6.70 AI, bajar DOTA 6.70 AI, download 6.70 AI, gratis 6.70 AI, mapa DOTA 6.70 gratis, gratis AI, mapa 6.70 AI gratis.

88 comentarios :

  1. bueno llegue hasta aki pero como lo descargo¿?

    ResponderEliminar
  2. lmjor:

    bakan
    ese xato del iglu resio


    y el poio qmandoc..ps bakn solo q 6 segundos de espera es una eternidad en el dota

    ResponderEliminar
  3. iio digo lo m ismo k el primero

    ResponderEliminar
  4. che como mierda lo bajo ? -.-

    ResponderEliminar
  5. nunca se puede descargar para que ponen melas si no se puede llegana l picho

    ResponderEliminar
  6. me cago en uds en todos uds!! pense q podia descargarlo aqui

    ResponderEliminar
  7. a Sperar nOmaz jaja... =P

    ResponderEliminar
  8. como bajo el mapa!!?????... ¬¬

    ResponderEliminar
  9. dejense de webadas mierda como carajo se descarga
    pt hacen renegar con sus webadas oe
    pa q ponen descargar si al final no pasa ni meurda hijos de perra vayanase a la puta q los pario

    ResponderEliminar
  10. como lo bajo esta una mie... esto

    ResponderEliminar
  11. O INBESILES DE M QUIERO 6.70 CON MEMORIA ARTIFISIAL TARADOS Y QUE SE PUEDA DESCARGAR NO COMO LA WEBADA QUE TIENES ARRIBA

    ResponderEliminar
  12. NO ENTIENDO COMO LE DESCARGO ME SALE AML :_:

    ResponderEliminar
  13. putosss!!!de mierda!!!

    ResponderEliminar
  14. Heyyyy como lo bajoo? o.O

    ResponderEliminar
  15. SON UNAS CAGAAAS, SINO HAY NO PONGAN PARA DESCARGARLO IGNORANTE DE MIERDASSSSSSSSS... HACEN PERDER EL TIEMPO CON SU PAG. CAGAA U.U

    ResponderEliminar
  16. Señores, si leyeran podrían entender que aún no está listo.... ejem. Por eso es que los gankean jajajaja

    ResponderEliminar
  17. soretes no esta la 6.70 ai pedasos de idiotas

    ResponderEliminar
  18. no leen dice q esperen

    ResponderEliminar
  19. y si leen un poquito.. dice que tiene errores todabia.. por eso puso el 6.68c :/ LEAN..

    bye

    ResponderEliminar
  20. oe carajo hijos e lamil putas a chucha de pagina es esta es mierda

    ResponderEliminar
  21. si carajo paginas como estas sobran no quiero una mierda mas , solo quiero descargar el dota 6.10 ai

    ResponderEliminar
  22. veta al carajO! gerado como descargo tu puto mapa 6.70 AI ¬¬

    ResponderEliminar
  23. ptmr y apora como xuxa lo bajoooo

    ResponderEliminar
  24. ya tamos 10 de febrero 2011 y nada manes... espero de lo que dicen de que lo bueno se hace esperar ..... entonces el mapa ai sea un level virtus pro jajaja

    ResponderEliminar
  25. pedasos de kaka donde chucha lo descargo perras se van ala rkm

    ResponderEliminar
  26. ijos de las mil putas para que ponen descargar el mapa ai si no lo tienen vayanse a la mierda cn su pendejada de que esperen. no pongan algo queno tienes .l.

    ResponderEliminar
  27. MaY ... !! Solo quiero el mapa .. no leer .. xD ! .. Salu2 .. =p !

    ResponderEliminar
  28. son unos estupidos de mierda

    ResponderEliminar
  29. JODER CADA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA ME SALEN FULL PUTAS QUE QUIEREN CHATEAR QUIEN SE ENCARGA DE LA PAGINA MIERDASAQUEN ESA WEBADA APARTE LAS TIAS ESTAN FEAS ES LO UNICO MALO DE ESTA PAGINA ASI ES QUE PTMR SAQUEN ESA WEBADA QUE ME EMPUTO AH

    ResponderEliminar
  30. traquilo!!!!!!!!!!!!!! pues ?

    ResponderEliminar
  31. si son unos cojudos por no se puede aser nada

    ResponderEliminar
  32. chicos, digamos que 6.68 ai tiene muchos errores demaciado obios q deverian averse arreglado.
    de todas formas es un increible trabajo, aunque incompleto
    los ai de los heroes nuevos son poco satifastorios, pero se entiende que no es facil crear una inteligencia que juege DOTA
    entre los errores viejos esta el Furion, q tira todos los item al suelo y no los recoje, pasa cuando llega al agamnin, lo mismo pasa con el Doom y algunos otros heroes con otros items
    en lso errores nuevos esta el Thrall que mantiene el dagon lvl 1 y no se compra todos los items, aparte que los nuevos no castean todos los skill
    Gyro, castea muy mal el misil y al pareser no usa el 3ro, ademas ni vien te ve te mete ulti en el como ni que fuera rambo, thrall, denuevo, no castea el 1ro, y creo que tampoco el ulti, Wisp, no castea nada, ni los sumons de wisp que seria lo mas facil, no se nesesitaria que expanda, solo activarlo, Shadow Demon, no castea el 3ro, siendo que es el mas anal de sus skill y al pareser muy de vez en cuando castea el ulti, su guia de iems tambien no es muy buena
    hablando de guias de items, muchos que en versiones anteiores eran muy buenos, como el axe, en las nuevas sus items no ayudan mucho XD
    otra buena idea seria que vendan el mekans ya en niveles altos, porque no combiene mucho
    otro item que no ayuda mucho al final es el necronomicon, podria en muchos casos reemplazarse y quedaria mas interesante
    Alchimista se arma maestrom pero no mjollin, al igual que otros. Activan el Black kin bar en cualquier momento, deveria ser bajo ataque de heroes enemigos
    el huskar con mekans es difisil de matar, y tiene un ai determinadoa a ayudar, ese ai estaria bien tambien el otros como el warlock que no te curan casi nunca, ademas el mekans del husk deveria ser vendido lvls altos
    Una de las mejores cosas de la 6.68ai es que los bot no denegan como enfermos como pasaba en la de bufmepls xD, ademas ya no es casi imposible dar un hook o asertar una Elune`sArrow, pero deverian tener ai para evadir otros tambien como el skill del bat rider, hook shot del clock, ah sierto, tambien que el clock castee, ni aunque sea el misil al lado, activar batery assaut y dar el hook shot al menos en linea recta en poco rango por lo menos xD
    en si, hay mucho que mejorar en el ai de los bot
    pero es realmente UNA OBRA DE ARTE el ai q se llego a obtener hoy por hoy, si no me creen juegen una 5.11 ai aver si es grasioso jugar con esos bot rambos que se te avalansaban y q todos sacaban mekans, para mas se te rambeaban y no morian -.-
    me despido, disculpen el testamento patetico este, me da igual... no disculpen anda si no les canta
    joder perras, chau

    ResponderEliminar
  33. yaaaa tamos marzo y naa la ptm oe

    ResponderEliminar
  34. no se peude vajarlo u_u

    ResponderEliminar
  35. jajajajaj al menos pongan la foto de larissa riquelme

    ResponderEliminar
  36. para otra no pongan huebadas carajo ponen una cosa y no hay nimierda cabrones de mierda eliminen esta pagian demierda

    ResponderEliminar
  37. putos frikis empezar a trabajar ya un poco y dejaros de videojuegos!!!

    ResponderEliminar
  38. si que eliminen esta porqueria de pagina mejor pongan porno!!!!.....hace rato aparecio una puta gorda diciendome dulzura =0 me dieron escalofrios... creo q ya no voy a poder pajearme otra vez XD

    ResponderEliminar
  39. son uno perros me agueba esta pagina de mierda

    ResponderEliminar
  40. cuando coño se podra bajar x lo menos digan

    ResponderEliminar
  41. ehhh bueno sere parte del monton y los ofendere... TIENEN ESTE PUTA MIERDA DE ODORNO ???? HIJOS DE LA PUTISIMA MADRE SI PUBLICAN UNA MIERDA SOLO PARA Q LA GENTE ENTRE A SU MALPARIA PAGINA CIERRENLA COJIOS...en fin jodanse =)

    ResponderEliminar
  42. no creen paginas x las webas pierdo mi tiempo entrando a esta pagina de la gran puta y me dicen esto:

    Bueno amigos les comento que el equipo de DOTA esta trabajando en la nueva versión del mapa AI DOtA 6.70 la cual como ustedes saben trae 2 nuevos héroes. Así que solo queda esperar ah que DOTA 6.70 AI ya que hay mucha gente que esta esperando su salida para así practicar con los nuevos héroes y sus Skills.

    Actualmente los responsables de liberar este mapa son Harreke y PleaseBugMeNot y están trabajando para que DOTA 6.70 AI esta lo mas pronto posible. Si es que actualmente están trabajando en el DOTA 6.70b AI aquí también será comunicado.

    Por favor estar atentos a cambios, aquí mismo se irán añadiendo nuevas noticias sobre este tan esperando mapa.


    Y esa porkeria de texto la e estado leyendo desde octubre mierda chupame las bolas

    ResponderEliminar
  43. todos los q juegan dota me llegan al pincho ^^ atn pucho

    ResponderEliminar
  44. oe carajo me ilusionas hdp este pagina para mas pendeja ¬¬ que dia sale pas ano hace tiempo tan que nos webeen con lo mismo _l_(>.<)_l_

    ResponderEliminar
  45. se nota que todos esos que hablan asi a puteadas son nenitos puro granos que tienen miedo de salir afuera por que se les burlan,busquen otra cosa si no les gustqa esperar a que se meten a esta pag???????? los locos le regalan el laburo de hacer el mapa AI y ustedes como nenitos malcriados se enojan, hay mami retalo porque no me hace mi mapa gua gua

    ResponderEliminar
  46. como mierda se baja esta babosada

    ResponderEliminar
  47. ala mierda con ustedes hijos de puta mejor para q creo un pagina de mierda si no sirve nada al pincho conh ustedes d nuevo perros d mierda mueranse cagone hijos de puta

    ResponderEliminar
  48. lo unico que vi es que salio el 6.69c ai version beta habria que probar

    ResponderEliminar
  49. EL DOTA 6.70AI NO ESTA DISPONIBLE X EL MOMENTO.
    ACTUALMENTE ESTAN TRABAJANDO PARA Q SALGA LO MAS PRONTO POSIBLE. Y COMO SIEMPRE AHI Q ESPERAR A Q SALGA LA VERCION "BETA" PARA VER Q ONDA CON LOS HEREOS Y COMO LO USA LA PC.
    LES PIDO Q SEAN PASIENTES Y NO DIGAN PELOTUDESES SOBRE ESTA PAGINA YA Q YO SIEMPRE DESCARGO EL AI DE ACA.

    ResponderEliminar
  50. oe no pierdan tiempo les dejo un link para descargar el dota 6.70 ai:
    http://megaupload123.com/dota-allstars-v6-70-ai-plus.html

    ResponderEliminar
  51. a poco de peludos nada mas le dan donde dice "Mirror 1 de DOTA 6.70 AI" Luego le sale una pagina le das download y ya !!

    ResponderEliminar
  52. no entiendo cuanto se kejan si ia lo descargue de aqui -.-

    ResponderEliminar
  53. Cuando sera el dia q cuelgen ese 6.71 ai xD

    ResponderEliminar
  54. wns tontos el link de descarga esta ahi mismo wn ya lo descaque y la wea aca les dejo el link para los noobs que no saben http://downloads.ziddu.com/downloadfile/14639261/DOTAAI6.70HiDota.info.rar.html

    ResponderEliminar
  55. imbeciles ignorantes tenian q ser hagan clickpes y en la pagina q aparece click en download y luego aparece una ventana donde ponen el codigo y click en download o algo asi, imbeciles a jugar..! xD

    ResponderEliminar
  56. Hola, según tengo entendido, uno de tantos fans del ai y corrector del mapa ai 6.70, ya sacó la rev2 del 6.70, está en su blog, dices que no deseas links a otros blogs,
    lo que sí, es que no se qué versión requiere, porque yo tengo una versión crack por ejemplo.

    Además, la 6.70c (a=sin rev; b rev1; c=rev2), no está en español en su blog, sólo está la 6.70b sin bugs dice (sólo una cosa con el invoker y otra con los scoreboards del final)... en getdota.com dandole en la pestaña de aimaps y registrándose en el foro puedes acceder a infinidad de información MUY útil... claro, a menos que no quieras leer... pero no son huevadas... como los comentarios de tu blog. Deberías botar esos comentarios, molestan un poco, mejor nada más deja 1 de los que insultan, los de opiniones y cosas útiles (o sea, se quedarían con 1 o 2 jaja :P)

    saludos!!
    AK

    ResponderEliminar
  57. Oigan fila de retrasados hagan click en >>>>>>>>>>>> Mirror 1 de DOTA 6.70 AI si descarga pero todavia hay algunos errores recontrafeos.

    ResponderEliminar
  58. oe melas aca si descarga el mapa por qe ablam uebadas csm
    aca descargen
    Mirror 1 de DOTA 6.70 AI domde dise eso

    ResponderEliminar
  59. pinches pendejos ni descargar un simple mapa ascos

    ResponderEliminar
  60. a la mierda con esta pagina de mil gran putas y la recon......de tu hermana
    hijo de perra donde mierda descatgo el mapa ps maricon

    ResponderEliminar
  61. LA MAYORIA DE LOS QUE DECIAN QUE NO SE PUEDE DESCARGAR SON UNOS MALDITOS IMBECILES MANDANDO MENSAJE TANSOLO XQ SON TAN ESTUPIDOS DE NO DARSE CUENTA DONDE SE DESCARGA -.- """"

    ResponderEliminar
  62. son unos putos de mierda doteros yo soy el pro de bolivia chovosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  63. para jugarlo q version de parche tengo q tener¿?¿???¿?

    ResponderEliminar
  64. Se descarga en la parte Donde dice:
    Mirror 1 de DOTA 6.70 AI
    clickeas y escribes la clave que te pida .
    y listo ..

    ResponderEliminar
  65. hijos de perra como mierda ze puede dezcargar ezta webada..1!!! czmr..! x laz webaz pOnen eze .. malditoz mal nacidOz.-!!!! (N)

    ResponderEliminar
  66. AMORMALES NO SABEN BAJAR UN ARCHIVO
    QUE DAÑO!!!!

    ResponderEliminar
  67. bue bue con respecto al problema del 6.68 ai ami me parece que al jugar el dota 6.68 ai solo sirve para usar los nuevos heroes no esperes q la maquina los use ni bien fue creado el mapa se conciente mejor crea pues tu el dota y si jugas en random pon pues airepick y el numero para q se cambie daaaaaa

    ResponderEliminar
  68. lol estos weys no sabe esperas jejeje ni son pros yenos de noobs

    ResponderEliminar
  69. bueno yo digo los mismo q todos el q descargo esta pagina a de ser un mamon pendejo xD

    ResponderEliminar
  70. pajeros de mierda no saben ni hacer un click y juegan dota jajaj no les dan la cabeza pa pensar un poco mirror 1 de dota 6.70 ai pajasssssss

    ResponderEliminar
  71. y ahora me voy a jugar dota pajas

    ResponderEliminar
  72. el punto no esq seamos idiotas al decir k no se peude descargar por las webas cuando le doi a descargar me sale publisidad mas no la descarga

    ResponderEliminar
  73. ptm xq xuxa no ponen como melas descargar el mapa

    ResponderEliminar
  74. es una mierda como lo descargo u.u

    ResponderEliminar
  75. jajajaja estos son unos weones joder!!! u.u

    ResponderEliminar
  76. toos son unos putasos seguro k sus gatos los follan
    putosssssssssssss

    ResponderEliminar
  77. Para descargar el mapa clic en Downloady esperen un momento asi de facil la publicidad solventa el aljamiento gratuito del archivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  78. xD rre facil desc arggar

    ResponderEliminar
  79. sonsos de mierda ahi esta la descargar pero no se si tiene bots

    ResponderEliminar